Las personas en el centro
-
Desde siempre hemos puesto el foco en el talento de las personas que forman nuestro equipo: ellas son nuestro principal valor, que no es otra cosa que un cúmulo de experiencia, competencias, habilidades y el ingrediente estrella: la actitud. Y esa es la impronta de Fco. Javier Romero, fundador y líder de la empresa.

No se trata de hacer ruido, más bien de lo contrario: de hacer mucho más en el silencio de la conexión. Ahí empieza el vínculo, la relación que se gesta, se va fortaleciendo con el tiempo y cuando uno aporta al otro, ahí es cuando va apareciendo la huella y se crea el camino hacia el éxito.



Hoy, somos una empresa de medios B2B comprometida con la información de calidad, opinión y experiencias valiosas. Somos expertos en los mercados que servimos con un equipo de periodistas, analistas, diseñadores y desarrolladores de medios audiovisuales; todos aprovechamos nuestra pasión por crear valor, hacer conexiones significativas y promover resultados.
PG Media Group

nuestra historia

1975
Fco.Javier Romero fundó Ediciones PressGraph. Inició sus actividades con un espíritu emprendedor en 1975 en la ciudad de Barcelona, creando su primera cabecera pressgraph para el sector de las artes gráficas.
1999
Aparece la marca InfoPack, coeditada con el ITENE (Instituto Tecnológico de Valencia), para el mercado del envase y embalaje. Se decidió entonces darle forma al grupo de medios de comunicación.
2023
Presentamos nuestra voz más reciente, Smart Factory Magazine para la fabricación inteligente y futuro digital. Una potente plataforma on line para analizar las claves que son necesarias para convertirse en una Industria 4.0
PG Media Group

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y técnicas, tratando datos necesarios para la elaboración de perfiles basados en tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias desde 'Configuración de cookies'.
Configuración de cookies