un mismo hilo conductor une a todos nuestros medios de comunicación
-

dejar huella en la comunicación B2B

Y es que las huellas son señales que se producen en contacto con aquello que representan, como una huella de un pie que se genera al pisar, o cuando queda un rastro de algo que nos conduce hasta quien lo ha causado.

hay huellas en la vida que se manifiestan y dejan rastro
para identificar y distinguir

ya sea como "firma" para situar el rango de años en los que servimos

Liderando la comunicación industrial y profesional: 50 años generando valor y oportunidades B2B.

dejar huella es desarrollar un ecosistema de información y conocimiento
dejar huella es compartir información y visión de futuro
dejar huella es promover el valor del producto impreso

1.200 números editados
3.658.000 ejemplares impresos

1.200 números editados

3.658.000 ejemplares impresos

dejar huella es ir más allá de publicar revistas:

Haber realizado la revista más grande del mundo al lograr un Guiness (3,18 m y un ancho de 2,5 m), como homenaje a la cultura impresa.
celebramos la huella que dejamos
En PG Media Group no buscamos celebrar el 50 Aniversario. Celebramos el regalo de trabajar en unos sectores llenos de personas que nos sorprenden cada día con su talento y esfuerzo.
Celebramos la confianza que lectores y anunciantes depositan en nosotros, y el compromiso de nuestros empleados. ¡Eso sí merece la pena!
Celebramos juntos el camino que recorremos, el legado que construimos para quienes vendrán y la huella que dejamos en aquellos que por nuestro lado pasan.

PG Media Group

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y técnicas, tratando datos necesarios para la elaboración de perfiles basados en tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias desde 'Configuración de cookies'.
Configuración de cookies